jueves, 25 de marzo de 2010

WENDY




Link:

http://www.easy-share.com/1909556676/c.H0210.rar
http://uploadbox.com/files/c30e80c619/

contraseña: CF2


Que sea de tú agrado.

LILI BRILLANTI Y ANAIS




BAJA LAS FOTOS AQUI


Link:

http://uploadbox.com/files/bc0bab86f7/
http://www.easy-share.com/1909618883/c.HExt0310.rar


Contraseña: scansCF2



Que sea de tú agrado.


------------------------------------

miércoles, 24 de marzo de 2010

BRUSHES TATTO




BAJALO AQUI

http://depositfiles.com/es/files/ixwxcgy7z


---------------------------------------------------

miércoles, 17 de marzo de 2010

FRAME PARA BEBE




BAJAR AQUI


http://rapidshare.com/files/287837948/Good_morning.rar


----------------------------------------------

BROCHAS PARA PHOTOSHOP




BAJAR AQUI

http://depositfiles.com/es/files/2r2wp4wqa


---------------------------------------

miércoles, 10 de marzo de 2010

HIERBAS PARA LA DEPRESION

Cansancio, insomnio, falta de energia y desánimo son algunos de los síntomas que trae aparejada de depresión. Típica de nuestra vida moderna, se trata de una enfermedad que puede combatirse con la ayuda de la fitoterapia.

Son muchas los factores que pueden desencadenar una depresión: estrés, falta de ciertos nutrientes, problemas hormonales, experiencias traumáticas.. . Cualquiera sea su causa, es uno de los males más frecuentes en la actualidad. La psicología y la medicina ofrecen soluciones efectivas para este problema, además de permitir una detección temprana. Pero sin dudas una de las claves para revertir procesos depresivos es la fitoterapia. Los sintomas que suelen presentarse en estos casos (cansancio, abatimiento, falta de energía, falta de interes, etc. ) pueden combatirse utilizando hierbas efectivas que , salvo excepciones, no tienen ninguna contraindicació n

Melisa

Está indicada para casos de ansiedad, depresión leve, desazón e irritabilidad, especialmente en persona que sufren trastornos de origen nervioso que se manifiesta con palpitaciones, cefales, taquicardia y mareos. También es útil cuando el exceso de ansiedad causa problemas digestivos, (indigestión, acidez, náuseas, vómitos y cólicos) La Melisa se administra en forma de infusión, tintura y aceite esencial. En depresiones suaves y estados de ansiedad conviene utilizar la tintura. Se debe ingerir media cucharadita en dos dedos de agua, tres veces al dia. La infusión esta especialmente indicad contra los dolores de cabeza de origne nervioso. Es normal que después de tomar melisa se produzca un corto período de excitación antes del efecto sedante.

Tilo

El Tilo alivia tensiones y jaquecas, ayuda a calmar la ansiedad y facilita el sueño. Es un excelente remedio natural para el estrés y el pánico. Además tiene un acción, antiespasmódica, sudorífica y relajante. El tipo se administra en infusión, tintura y extracto seco o fluido. La infusión de tilo se prepara vertiendo una cucharada sopera de tilo por cada taza de agua. Se hierve durante un par de minutos y se deja reposar durante ocho o nueve minutos mas. Conviene tomarla después de las comidas

Damiana

Es un magnífico estimulante que puede convertirse en un aliado para enfrentar la depresión. Es una planta tónica que restablece el equilibrio del sistema nervioso y permite asumir con mayor entereza los problemas de la vida cotidiana. Por sus propiedades estimulantes y restauradora es útil en los casos en que la depresión se presenta acompañada por una fuerte ansiedad. Tambien es muy útil para combatir el insomnio. Para depresiones suaves se recomienda la tintura de damiana, hay que tomar 30 gotas disueltas en agua, cuatro veces al día.

Hierbaluisa

Comparte cualidades con la melisa. Ambas contienen un aceite volátil con fuerte aroma a limón que resutal calmente y digestivo. La herbaluisa tiene acción sedante suave, y además alivia malestares abdominales producidos por situaciones de estrés o presión. Su efecto tónico es más suave que el de la melisa, pero también ayuda a levatar el ánimo. La infusión se prepara utilizando una cucharada sopera de hojas por cada taza de agua. Se debe hervir durante algunos minutos, colar y tomar una taza mediana dos o tres veces al día.

Pachuli

Está considerado un antidepresivo suave, que puede contribuir a contrarrestar determinados síntomas, desde la cefalea y los dolores musculares hasta los estados de debilidad general y abatimiento. Originaria de las Islas Filipinas, es una hierba utilizada en la fitoterápia asiática como afrodisíaco y antidepresivo. Además se suele emplear en aromaterápia, ya que su perfume es muy estimulante y ayuda a renovar las energías de la mente y el cuerpo.

Ginseng Siberiano

Es una potente hierba tónica que aumenta la resistencia al estrés y resulta un complemento muy apropiado para el tratamiento de la depresión. Ademas aumenta la capacidad de concentración y mejora el rendimiento intelectual. Se ha comprobado también que optimiza la circulación la la cordinación motora. Las cápsulas de extracto de ginseng siberiano e polvo se recetan para combatir el estrés y el agotamiento psíquico. Se recomienda dosis de un gramo al día en tres tomas. Para conseguir el mismo efecto también se puede utilizar la tintura.


Valeriana

Desde la antigua Roma se utiliza esta planta como sedante y relajante. Es uno de los mejores remedios contra la ansiedad y el insomnio, y se la considera el tranquilizante natural por excelencia. Reduce la hiperactividad mental y la excitación nerviosa y además ayuda a calmar tensiones. La valeriana posee la capacidad de reducir los efectos de la depresión cuando presenta episodios de ansiedad que pueden manifestarse con temblores, palpitaciones, sudoración excesiva y ataques de pánico. Por lo tanto. pueden contribuir a frenar el preceso depresivo en los primeros estadios de la enfermedad. La valeriana también se administra en pastillas, polvo y tintura.

Hipérico

Muy utilizada como antiflamatorio, para el tratamiento de espasmos musculare y lambres e incluso como antiviral, el hipérico es una de las herbas más elegidas a la hora de combatir la depresión. Estudios científicos avalan su afectividad en casos de depresión leve y moderada, con resultados similares a los obtenidos con medicación y menores efectos secundarios. En investigaciones realizadas desde 1996 se encontraron algunas de las característica mas interesantes sobre el uso anti depresivo de esta herba. Posee una efectividad similar a la de los antidepresivos que se obtiene con receta médica. Produce un incremento en el sueño profundo, ayudando a dormir mejor. No afecta negativamente las capacidades congnitivas ni la capacidad para conducir vehículos de motor. Tiene un efecto positivo a largo plazo sobre la ansiedad. Posee un efecto benéfico similar al de la terapia de luz solar para el tratamiento del desorden afectivo estacional.

Ginkgo Biloba

Desde hace 5000 años el árbol de Ginkgo era considerado como sagrado por los monjes chinos, que lo utilizaban para preservar las funciones mentales. Más de 250 experimentos avalan lo que los antiguos chinos ya conocian. El Ginkgo Biloba es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañr las células nerviosas, al igual que otras células. Además, aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cerebro, incrementando e contenido de oxígeno en la sangre, aumentando el abasto de sangre al cerebro y mejorando la disponibilidad de glucosa para que realice sus funciones. También puede ayudar a mojorar la transmisión de información en las células cerebrales. En un estudio realizado en 1993 se encontró que un grupo de pacientes de entre 51 y 78 años de edad que no respondia bien a los medicamentos antidepresivo mejoró notablemente cuando se la añadió una dosis de 80 miligramos de extracto de Ginkgo Biloba tres veces al dia.

Romero

Uno de los principales componentes activos de esta planta es una sustancia llamada rosmaricina, que posee importantes acciones estimulantes y tonificantes. También es útil para tratar casos de epilepsia y vértigo. Los especialistas le atribuyen la capacidad de estimular las glándulas suprarrenales, lo cual puede ayudar a lograr una recuperación progresiva en personal afectadas por trastornos nerviosos prologados y situaciones de estrés crónico. El romero se utiliza en infusiones, aceites esenciales, tinturas, extractos (secos y fluidos) y compresas. Para preparar un tónico estimulante hace falta hervir durante dos minutos el contenido de una cucharada sopera de ramilletes flóridos de romero por cada taza de agua. Luego se deja reposar (tapado) durante diez minutos y se cuela. Conviene tomar dos o tres tazas por día. Para endulzar se puede añadir una cucharadita de miel.


--

martes, 9 de marzo de 2010

EL MANANTIAL



Tomo I y II

Ayn Rand, pseudónimo de Alissa Zinovievna Rosenbaum (San Petersburgo, Imperio ruso, 2 de febrero de 1905 – Nueva York, Estados Unidos, 6 de marzo de 1982), filósofa y escritora estadounidense de origen ruso, ampliamente conocida por haber escrito los bestsellers El manantial y La rebelión de Atlas, y por haber desarrollado un sistema filosófico al que denominó Objetivismo.

El fundamento de El manantial es el individualismo y el colectivismo en el alma humana. La obra se concentra en las vidas de los cinco principales personajes. El héroe, Howard Roark, es la persona ideal para Rand: Un arquitecto intransigente que está completamente entregado firmemente, aun cuando de manera serena, a sus ideales, especialmente creyendo que ninguna persona debe jamás copiar el estilo de otra, sobre todo en el campo de la arquitectura. A lo largo de la novela todos los demás protagonistas en algún momento u otro, por diferentes razones y con distintos grados de énfasis le piden que renuncie a algunos de sus principios. Sin embargo Howard se mantiene incólume y no compromete su integridad. Un aspecto interesante e impactante de la personalidad de Howard es que, en contraste con las formas acostumbradas de los héroes típicos, no se lanza a explicar sus puntos de vista y por qué el mundo no es lugar justo por medio de largos y apasionados sermones y monólogos; todo lo contrario, Howard lo hace de forma desdeñosa, lacónica y altiva. El título del libro es una referencia a una cita de Ayn Rand: "El ego del hombre es el manantial del progreso humano". Basada en la novela, esta fue llevada al cine con el mismo título en 1949, la película fue dirigida por King Vidor y protagonizada en sus principales papeles por Gary Cooper, Patricia Neal, Raymond Massey y Kent Smith.


Link de descarga es:


http://www.mediafir e.com/?fmmgdjz4t nw


---------------------------------------

EL DUEÑO




EL DUEÑO, el nuevo libro de Luis Majul, es la historia secreta de cómo un adolescente acomplejado y humillado se transformó en el presidente más rico, poderoso y vengativo de la Argentina. Es, también, una investigación reveladora de su brutal estrategia para formar parte del poder permanente y evitar el ocaso o la prisión. (06/11/2009) . EL DUEÑO es la denuncia más completa y documentada sobre los escándalos de corrupción menos conocidos. EL DUEÑO presenta la verdadera historia de la polémica venta de YPF y los increíbles secretos de la violenta guerra contra Clarín. EL DUEÑO denuncia las irregularidades en los negocios del juego, de la obra pública, el petróleo, las finanzas, el transporte, la energía eléctrica, los medios de comunicación. EL DUEÑO aporta pruebas sobre los sospechosos vínculos del ex presidente con Lázaro Baéz, Rudy Ulloa y Claudio Uberti, y contiene entrevistas exclusivas a Cristóbal López, Sebastián Eskenazi, Claudio Cirigliano, los propietarios de Electroingenierí a y el enigmático y multimillonario hombre de negocios que paga el alquiler del los Kirchner en El Calafate. EL DUEÑO cuenta cómo Kirchner envió a Río Gallegos a directores de la AFIP para hablar con su contador y corregir su declaración jurada. EL DUEÑO muestra la trama del copamiento de los organismos públicos para proteger a sus amigos, manipular las estadísticas y “apretar” a los empresarios que se negaron a formar parte de los negocios K. EL DUEÑO revela la dependencia psicológica de la Presidenta y brinda detalles inéditos de cómo Kirchner la presionó para que renunciara cuando Cobos emitió su voto no positivo, el mismo día en que moría su mejor amigo. EL DUEÑO documenta la evolución del patrimonio y la fortuna del matrimonio presidencial, y los ministros, secretarios y funcionarios que los acompañaron y acompañan. EL DUEÑO puede leerse como una biografía no autorizada, como la primera investigación estructural sobre la corrupción en la era k o como el ensayo político más agudo para comprender lo que le pasó a la Argentina durante los últimos seis años, y lo que puede llegar a suceder de aquí a 2011. (Por: Hipercrítico. )


Link de descarga es:


http://www.mediafir e.com/?edxrcvty5 zw

EL EVANGELIO DEL MAL



Los asesinatos, en el siglo XIV, de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del Diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo.



Link de descarga es:


http://www.mediafir e.com/?rj1yjmjzt dy

---------------------------------------------------------

sábado, 6 de marzo de 2010

PREVENIR

Aviso Importante
Si estás manejando de noche y Te tiran huevos a tu parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-vidrios con el agua, ya que los huevos ligados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearía tu visión casi en un 90%. De esta forma eres forzado a pararte en el camino y ser víctima de los delincuentes. Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor corran la voz a sus familiares y amigos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

STICKERS





BAJALO AQUI

http://rapidshare.com/files/349077750/Stickers.feb.2010_mln.rar.html


-----------------------------------------------------------

FUNCIONES DE EXCEL




2.1 MB | TodoExcel | Nivel: principiante, intermedio y avanzado

Expande tu capacidad de cálculos Excel

¿Por qué este complemento?
Microsoft Excel posee muchas funciones con las cuales podemos armar nuestras fórmulas. Sin embargo, en nuestra larga trayectoria de desarrollos con Excel, hemos ido encontrando funciones “perdidas” u “olvidadas” que Microsoft nunca incorporó en Excel y que son de extrema utilidad. Ahora ya están disponibles en este nuevo y original complemento. La mayoría de estas nuevas funciones han sido creadas en base a problemas reales que diversos usuarios de Excel de todo el mundo nos fueron solicitando.


Nuevas Funciones Incluídas
BUSQUEDA Y REFERENCIA (10 nuevas funciones!)
1. AVERIGUAR: devuelve un valor lógico indicando si un valor se encuentra en una lista.
2. BUSCAR2: devuelve el valor de una fila dada la base de datos y dos criterios.
3. BUSQUEDA: devuelve el valor en la misma fila de una columna especificada en la tabla.
4. EXTRAERU: devuelve los valores únicos de una lista o conjunto, según un criterio dado.
5. EXTRAERUNICOS: devuelve los valores únicos de un conjunto o lista que contiene valores repetidos.
6. FILACOLUM: devuelve la fila y columna de un dato en un rango determinado.
7. FILCOL: devuelve la fila o columa en la que se encuentra un dato dentro de un rango.
8. GRUPOS: devuelve los valores de una base de datos asociados al dato indicado.
9. REPETIDO: devuelve un texto indicando si un valor esta repetido en una lista.
10. POSX: devuelve un número que indica donde se encuentra el valor indicado.

ESTADISTICAS (20 nuevas funciones!)
1. CANTIDADV: devuelve la cantidad de repeticiones de un valor en una lista.
2. CONTARENTRE: devuelve la cantidad de números que están comprendidos entre dos límites indicados.
3. CONTARUNICOS: devuelve la cantidad de valores únicos que existen en un rango especificado.
4. CONTARUNICOSI: devuelve la cantidad de valores únicos dentro de un rango dado un criterio.
5. CUENTANROS: devuelve la cantidad de números pares, impares, con decimales, enteros o primos.
6. DESVIME: devuelve el desvío % de un valor respecto a la media de toda la serie.
7. ENTRE: devuelve un valor lógico que indica si 1 valor se encuentra comprendido entre otros 2.
8. MAXENTRE: devuelve el máximo valor solo para los valores comprendidos en un intervalo indicado.
9. MINENTRE: devuelve el mínimo valor solo para los valores comprendidos en un intervalo indicado.
10. MODAS: devuelve el primero, el segundo, el tercer valor, etc, más repetido en un rango.
11. MODAT: devuelve la moda de una lista de textos.
12. NROFALTANTE: devuelve el primer número faltante de una serie de números ordenados.
13. NUMEROENTRE: devuelve un valor lógico que indica si un valor esta comprendido entre dos límites determinados.
14. ORDEN: devuelve el número de orden de un número dentro de una serie de números indicada.
15. ORDINVERS: devuelve para cada valor de una lista su número de orden de mayor a menor.
16. RANKING: devuelve un rango ordenado de forma ascendentente o descendente.
17. TURNODE: devuelve un número que identifica al participante que le corresponde un turno indicado.
18. TURNODEX: devuelve un número y nombre de la persona que le corresponde un turno de trabajo indicado.
19. VALORAPROX: devuelve el valor de un rango especificado más proximo a un valor indicado.
20. VALORAPROX3: devuelve tres valores ubicados en un rango más cercanos al valor indicado.

FECHA Y HORA (30 nuevas funciones!)
1. CALCULANTID: devuelve en un rango de una 1 y 3 columnas la cantidad de años, meses, días netos entre dos fechas.
2. CALENDARIO: devuelve el calendario mensual del año y mes indicados.
3. CANTIDADIAS: devuelve la cantidad de días de la semana incluídos entre dos fechas.
4. CONVERTIRT: suma los valores de horas y devuelve el total en horas, minutos o segundos.
5. DIALAB: realiza la suma de días hábiles (con opción de incluir el sábado y fechas festivas).
6. DIANTERIOR: devuelve una fecha anterior a la indicada con nombre especificado.
7. DIASHAB: realiza la suma de días partiendo de una fecha determinada.
8. DIASLAB: devuelve la cantidad de días hábiles entre 2 fechas, con opción de incluir el sábado.
9. DIASNOLAB: devuelve la cantidad de días no laborables entre dos fechas.
10. DIASX: devuelve todos los días que pertenecen a un año, mes y día de semana indicados.
11. ESLABORABLE: devuelve un valor lógico indicando si una fecha es laborable o no.
12. FASELUNAR: devuelve la fase lunar para una fecha determinada.
13. FECHAÑOS: devuelve una fecha incrementada o disminuida una cantidad de años indicada.
14. HORACTUAL: devuelve el número de serie que representa solo la hora actual.
15. HORAS: devuelve un número de serie en formato hora para las horas, minutos y segundos indicados.
16. HORAXNRO: devuelve el producto entre una hora y un número.
17. KDIA: devuelve el K día del año y mes indicados.
18. KHABIL: devuelve el K día hábil del mes y año indicado.
19. LETRAMES: devuelve en letras el nombre del mes perteneciente a la fecha indicada.
20. NOMBREDIA: devuelve un texto indicando el nombre del día de una fecha.
21. PASCUA: devuelve la fecha de Pascua dado el año.
22. PRIMEROMES: devuelve el primer día anterior o posterior a la fecha y meses indicados.
23. SEMANA: devuelve una fecha indicando a que semana pertenece la fecha indicada.
24. SIFECHAS: devuelve la cantidad o promedio de un rango según criterios relacionados con fechas.
25. TRISEM: devuelve el tipo intervalo indicado entre dos fechas.
26. ULTIMAFECHA: devuelve la última fecha perteneciente a un valor especificado ubicado en una lista.
27. ULTIMODIAH: devuelve el último día hábil de un mes de una fecha dada.
28. ULTIMONOMBREDIA: devuelve el último día del mes con un nombre indicado según una fecha indicada.
29. XDIAS: devuelve las 12 fechas de 1 año para un día y año se especificados.
30. XMESTRE: a partir de una fecha e indica a que mes, bimestre, trimestre, cuatrimestre o semestre pertenece.

FINANCIERAS (6 nuevas funciones!)
1. ANAHORI: calcula la variación % de una serie de números período a período.
2. ANAVERT: calcula el peso % de cada número de una serie en base un número determinado.
3. COFIN: calcula la tasa de interés anual implícita en una factura con descuento.
4. COMISION: devuelve el valor de una comisión según escalas de valores y % de comisiones
5. CUOTASF: devuelve la cantidad de cuotas faltantes para un plazo indicado.
6. PESEURO: convierte un valor de Pesetas a Euros o viceversa.

INFORMACION (17 nuevas funciones!)
1. CANTARCH: devuelve la cantidad de archivos de la extención indicada dentro de un directorio.
2. CANTIDADERR: devuelven la cantidad de errores que existen en un rango.
3. CONSONANTE: devuelve un valor lógico indicando si una letra es consonante o no.
4. CONTARX: devuelve la cantidad valores dentro de un rango, dado el tipo de valores a contar.
5. DIPTONGO: devuelve un valor lógico indicando si dos letras forman un diptongo.
6. ENLISTA: devuelve un texto especificando si un valor se encuentra dentro de una lista de valores.
7. ESENTERO: devuelve un valor lógico indicando si el número es entero o no.
8. ESFECHA: devuelve un valor logico indicando si un valor determinado puede ser evaluado como fecha o no.
9. ESFORMULA: devuelve verdadero si la celda indicada en su argumento posee una función o fórmula.
10. FORMULAINGLES: devuelve un texto equivalente a la fórmula en inglés
11. GRUPOC: devuelve un valor lógico indicando si dos letras forman un grupo consonántico.
12. HAYDIP: devuelve un valor lógico indicando si en un texto existe diptongo.
13. MOSTRARFORMULA: devuelve un texto mostrando la fórmula de la celda indicada.
14. SERIAL: devuelve el número de serie decimal de una unidad de disco.
15. SONBLANCOS: devuelve verdadero si todas las celdas del rango indicado estan vácias.
16. ULTIMAMODIFIC: devuelve una fecha que indica la última ves que se modificó un archivo.
17. VOCAL: devuelve un valor lógico indicando si una letra es vocal o no.

MATEMATICAS (19 nuevas funciones!)
1. ALEATORIOSR: devuelve números aleatorios sin repetir valores.
2. ARABIGOS: devuelve el equivalente arábigo de un numero romano (1 – 3999).
3. AROMANOS: devuelve el equivalente romano de un numero arábigo
4. CANTDEC: devuelve la cantidad de dígitos decimales que posee un número.
5. CIFRAS: devuelve la cantidad de cifras que posee un número especificado.
6. CUENTAMUL: devuelve la cantidad de Nºs de un rango que son múltiplos de un Nº indicado.
7. DECIMALES: devuelve la parte decimal del número especificado.
8. ESMULTIPLO: devuelve un valor lógico indicando si un número es múltiplo de otro.
9. FRACCION: devuelve un texto que indica el resultado de simplificar dos números, numerador y denominador.
10. POSIABS: devuelve la unidad, decena, centena, (hasta la centena de millón) de un valor especificado.
11. PRIMO: devuelve un valor lógico que indica si un número es primo o no (compuesto).
12. PROMEDIOSI: devuelve el promedio de un rango especificado según una condición declarada.
13. RAIZN: devuelve la raíz N del número indicado.
14. REDUCIR: reduce un número entero o una fecha a una sola cifra (digito)
15. SUMARENTRE: devuelve la suma de un rango solo con los valores comprendidos entre límites indicados.
16. SUMARENTREFECHAS: devuelve la suma de un rango según dos fechas indicadas.
17. SUMARSIDIA: devuelve la suma de un rango que cumple con una condición relacionada con días.
18. SUMARSIF: devuelve la suma de un rango según criterios relacionados con fechas.
19. SUMAVISIBLES: devuelve la suma de los valores de celdas visibles.

TEXTO (27 nuevas funciones!)
1. ALETRAS: devuelve en letras el valor de un número.
2. ALREVES: devuelve el texto recibido al revés.
3. CAMBIARTEXTO: devuelve en mayúsculas, minúsculas, tipo nombre propio, o tipo título 1 texto determinado.
4. CONSONANTES: devuelve a cantidad de consonantes que existen en un texto.
5. CONTARENTEXTO: devuelve la cantidad de repeticiones que posee una palabra dentro de un texto especificado.
6. CONTARPALABRAS: devuelve la cantidad de palabras que posee una frase.
7. DER: devuelve los caracteres que se encuentran en el extremo derecho del texto indicado.
8. ENTEXTO: devuelve un valor lógico indicando si un texto esta dentro de otro.
9. ESALFAB: indica si un carácter (letra, símbolo, numero) pertenece al alfabeto.
10. ESPACIOST: devuelve el texto indicado sin espacios de izquierda, derecha y entre letras y/o palabras.
11. EXTRAENROS: para una tira de caracteresdevuelve una tira de los números encontrados en la misma.
12. HALLARINV: devuelve la posición de una aparición de una cadena dentro de otra, desde el final de la cadena.
13. INSERTATEXT: inserta un texto dentro de otro texto.
14. LETRASUNICAS: indica la cantidad de carcateres únicos que hay dentro de una tira de caracteres.
15. NOBLANCOS: devuelve un listado de datos de una columna por n filas, colocando las filas vacías al final.
16. NTEXTO: convierte un número a formato de texto.
17. OCURRENCIAS: devuelve el número de veces que aparece un carácter dentro de otra tira de caracteres.
18. ORDENALFA: devuelve el orden de ubicación de un texto dentro de una lista de textos indicada.
19. SILABAS: devuelve una palabra separada en sílabas.
20. SIMILAR: indica un porcentaje de similitud entre dos textos, comparando letra por letra.
21. SIMILITUD: indica un porcentaje de similitud entre dos textos, comparando palabra por palabra y letra por letra.
22. SUSTITUYE: sustituye un texto por otro (indicando que aparición se susituye).
23. TIPOTITULO: devuelve el texto indicado en forma de titulo.
24. TEXTOMAYOR: devuelve el K texto mayor, según orden alfabético.
25. TEXTOMENOR: devuelve el K texto menor, según orden alfabético.
26. VOCALES: devuelve la cantidad de vocales que existen en un texto.
27. XLARGO: devuelve el 1, 2, 3 o según indicación, el texto de menor cantidad de letras.

BASES DE DATOS (2 nuevas funciones!)
1. FILTROCRITERIO: devuelve un valor lógico indicando si un valor se encuentra en una lista.
2. CANTIDADFILTRO: devuelve el valor de una fila dada la base de datos y dos criterios.

BAJAR AQUI

http://rapidshare.com/files/352697712/Nuevas.Funciones.Excel.-.TodoExcel_mln.rar.html


------------------------------------------------------