lunes, 31 de mayo de 2010

FRAME RED ROSE





BAJALO AQUI


http://turbobit.net/r2hkzcqb194w.html



------------------------------

BRUSHES DE ESTRELLAS





BAJALO AQUI

http://hotfile.com/dl/45456842/2370297/200_stars_brush.rar.html

FRAME RONTICO




BAJALO AQUI

http://turbobit.net/9voplp0rl5i1.html

-----------------------------------

domingo, 30 de mayo de 2010

PAUL McCARTNEY




Paul McCartney se alejó tres pasos del micrófono. Descansó la guitarra para poder cruzar los brazos. Con la mirada puesta en la Luna, se dispuso a escuchar el grito masivo de 55 mil personas: "¡Paul, Paul, Paul!".



El gesto en su rostro era de indudable satisfacción, y podía tener muchas interpretaciones. Por ejemplo, que habían valido la pena aquellas tardes en que su padre tocaba la guitarra mientras él, un niño de seis años, le miraba sentado sobre el piso. O que se acordaba de aquel policía que atravesó el campo de The Shea Stadium cargando una fan rubia exuberante (y desmayada) durante aquel último concierto masivo de The Beatles, aquel 15 de agosto de 1965.


"Son una audiencia maravillosa, y voy a tomarme un momento para disfrutarlo", dijo Sir Paul McCartney en el primero, de los dos conciertos que ofrece en el Foro Sol, como parte de una nueva etapa de su gira internacional "Up and Coming Tour".


Y fue en ese momento cuando apenas había cantado "Venus and Mars rock", "Jet" y "All my loving" que Paul se alejó del micrófono para escuchar a las 55 mil personas ahí reunidas corear su nombre.


En 1968, durante la última entrevista junto a John Lennon, todavía como The Beatles, McCartney dijo: "Hemos dejado de hacer conciertos porque sólo escuchamos gritos". Ante la insistencia del entrevistador por retomar el tema de las giras, Lennin replicó: "No mientras siga habiendo más gritos que música". Pero Paul cedió: "Quizá en el futuro".


42 años después, ese futuro de MACCA estuvo en la ciudad de México frente a un público al que saludó en un entendible castellano: "¡Hola chilangos!".


Porque en efecto, sus fans de ahora pueden disfrutar el concierto de este ex Beatle sentados y en orden, aunque hay cosas que no cambian.


A las 21:10 horas, McCartney salió al escenario, y en ese momento una mujer que se encontraba en la zona General A del Foro Sol levantó una pancarta en la que escribió una petición: "Paul, quiero bailar contigo", y no la bajó hasta que McCartney la vio dos horas después y le dijo: "¿Quieres bailar conmigo?" ¿De verdas quieres bailar conmigo? ¡Pues ven, súbete!".
El músico de casi 68 años de edad la esperó un par de minutos hasta que la mujer, efectivamente, apareció sobre el escenario.


Mientras la esperaba, el británico la presentó así: "Esta noche tendremos una invitada especial que yo no conozco, y ustedes tampoco, pero podemos decir que esta mujer es esta noche la ciudad de México".


Al tiempo que tocaba "Get back" apareció la invitada anónima que, en efecto, comenzó a bailar al ritmo de la guitarra de Paul y que, aprovechando la metáfora del propio McCartney, resultó ser una ciudad de México de cintura breve y senos volcánicos.


Sus voluptuosos movimientos provocaron el comentario lujurioso de más de un espectador, no así de McCartney quien, en su carácter de "Sir" inglés, se limitó a estrecharle la mano, preguntarle amablemente su nombre y despedirla con un sutil beso en la mejilla. Después de todo, esa mujer "era la ciudad de México".


Otro fenómeno inevitable desde que integraba The Beatles fueron los gritos que despierta entre los jóvenes. Por ejemplo, cuando MACCA y su banda interpretaron el clásico "Live and let die", no sólo los fans de antaño se emocionaron de más, también las nuevas generaciones, aquellas que lo escucharon en la música de Guns N' Roses en la década de los 90, no pudieron evitar sobreexcitarse, y algunos de ellos, hasta hicieron "headbanging".


En sentido inverso, la melancolía de "Something" provocó las lágrimas de una joven de 24 años, de cabello matizado en tonos azules, que lloró en silencio mientras su novio la abrazaba amorosamente al tiempo que expresó: "¡ese es el poder de la música que trasciende las generaciones!".


Esa misma nostalgia movió Paul McCartney en los espectadores cuando rindió tributo a George Harrison con "Something". En aquel momento, el artista dejó la guitarra para tocar el ukulele, elemento emblemático de aquel Harrison espiritual que encontró en los instrumentos asiáticos una nueva forma de expresarse.
El hecho de que Paul tomara el ukulele tiene especial relevancia para los fanáticos de The Beatles, pues en la reunicón de McCartney con Harrison grabada para la "Anthology" en la década de los 90. George aparece siempre con este instrumento, porque además en la memoria de los beatlemaniacos, siempre será el único Beatle que confrontaba ese autoritarismo que ejercía McCartney en las grabaciones, y quedó plasmado tanto en los álbumes "Let it be" como en "Anthology".


Desde el comienzo del recital, el público se mostró muy emocionado, lo que provocó que McCartney hiciera una pantomima de tocar al público con una mano y fingir que se hubiera quemado.


En "The Long and Winding Road", la audiencia mostró que el calor no era solo emocional ya que prendió los encendedores (no la luz del celular) para iluminar el momento de la canción.


Sin promocionar un nuevo álbum, Sir Paul McCartney (considerado por el récord Guiness como "el compositor más exitoso en la historia de la música popular") abarcó un repertorio que incluyó piezas de toda su carrera, tanto en su etapa Beatle como en la solista con "Wings".


Algunas de las más de 30 canciones que interpretó anoche fueron: ""Letting go", "Highway", "Let me roll it" (misma que fusionó con un mini tributo a Jimi Hendrix con "Foxy lady"), "My love" (escrita especialmente para Linda McCartney, y dedicada a noche "a todos los enmaorados"), "Here today", "Dance tonight"; "Eleanor Rigby", "Sing the changes", "Band on the run", "Ob-La-Di, Ob-La-Da", "Back in the U.S.S.R.", "I've got a feeling", "Paperback writer", "Let it be" y "Hey Jude".


Hoy por la noche, el músico realizará su segunda presentación, misma que será transmitida simultáneamente para miles de capitalinos a través de megapantalla que se instalará en el Zócalo y en el altar de la patria, un monumento con plaza dentro del llamado Bosque de Chapultepec.


El espectáculo también se transmitirá por Internet a través de la pagina oficial de una importante marca refresquera.


Gracias a: El universal.com.mx

--------------------

Paul McCartney en Mexico




EXCÉSIOR señala que en una noche en la que las amenazantes nubes grises dieron tregua, Sir Paul McCartney regresó a los escenarios mexicanos para brindar a sus más fieles seguidores una velada inolvidable en la que su historia musical fue la protagonista. Con un Foro Sol lleno, el cantante británico apareció en el escenario al rededor de las 21:15 horas vestido en un elegante traje negro y acompañado por su inseparable bajo y sus músicos.
Los primeros acordes de Venus and Mars, junto con Rock Show y Jet, temas que McCartney estrenó con la banda que formó junto a su esposa Linda en 1971, Wings, hicieron al público ovacionarlo mientras el sonido escapaba por las gigantescas bocinas que flanqueaban el entarimado.
Además de una pantalla central horizontal al fondo el escenario donde los videos e imágenes aderezaban las notas que Rusty Anderson, Brian Ray, Paul Wix Wickens y Abe Laboriel emitían con sus instrumentos mientras McCartney cantaba.
"Hola Ciudad de México, hola chilangos", fueron las palabras con las que Macca saludó a sus fans, en español, antes de dar paso a All my Loving.
"Buenas noches México, es increíble estar aquí, estamos muy contentos de estar aquí de nuevo. Trataré de hablar mexican", comentó antes de intepretar Letting Go.
Durante Let Me Roll It, McCartney demostró sus habilidades con la guitarra, al igual que Rusty Anderson. En Highway, el techo del escenario, el cual sostenía un arco de luces, se movía en diferentes formas simulando figuras y líneas sobre los músicos, a la vez que las imágenes multicolor se pro- El cielo le perdonó la ll uvia y, a cambio, además de una gran luna, le dio la entrega de miles de vasall os que sólo le demostraron su fiel admiración yectaban en la pantalla central.
Con Nineteen Hundred and Eighty- Five, Paul regresó a los temas de Wings para dar un salto nuevamente a los clásicos de The Beatles con My Love y Two of Us. Dos de las canciones más ovacionadas de la velada fueron Eleanor Rigby, que puso a cantar al Foro Sol después de que los presentes corearan "México, México, México", así como Dance Tonight, con la cual chicos y grandes bailaron al ritmo de la canción.
Con Ob-La-Di, Ob-La-Da Paul McCartney, literal, cimbró la estructura del Foro Sol, al punto de que parecía un temblor, gracias a los saltos de la gente, refiere EXCÉLSIOR.

lunes, 24 de mayo de 2010

FRAME DE NIÑOS




BAJALO AQUI

http://depositfiles.com/es/files/jlci95k5q


---------------------------

viernes, 7 de mayo de 2010

VECTORES





BAJARLO AQUI

http://www.megaupload.com/?d=R7FSA3HK



----------------------------

martes, 4 de mayo de 2010

CHARLES CHAPLIN



Ya perdoné errores casi imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituibles
Y
Olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné de personas
Que pensé que nunca me decepcionarían
Pero también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger,
Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos,
Ya amé y fuí amado,
Pero también,
Ya fuí rechazado.
Ya fuí amado y no supe amar.
Ya grité y salté
De tanta felicidad,
Ya viví de amor
e hice juramentos eternos
Pero fallé muchas veces
Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me apasione por una sonrisa.
Ya pensé que me moriría de tanta tristeza
Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo) !Mas sobreviví!
Y todavía vivo!
No paso por la vida...
Y usted también no debería pasar. VIVA!!!
Es bueno ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con osadía.
porque el mundo pertenece a quien se atreve.
y
LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante"

Chaplin