lunes, 7 de septiembre de 2009

ABRAZARE TU MIRADA


Abrazaré la mirada de tu alma

En un aliento de amor iluminaré tu corazón, abriré
mis alas y te llevaré a volar al infinito de mi alma,
abrazaré tus sentimientos en cada mañana y en
cada noche, envolveré tus suspiros en mis respiros
y así sentirás los latidos de mi alma en la
desnudes de mi amor.

En un beso verdadero te llevaré al paraíso,
conocerás el cielo en toda su plenitud y tocarás
las estrellas de mis sentimientos...será un sueño
de ensueño hecho realidad, porque a cada
momento lo vivirás, y a cada momento escucharás
el palpitar de mi amor que envuelve tu ser.

En un susurro suave impregnaré la esencia de mi
voz en tu oído, y como melodía suave dejaré fluir
mi canto poético en tu piel, sentirás cada
vibración de mi amor en tu corazón y temblarás
de una emoción inimaginable, sentirás mi alma
como abraza la mirada de tu alma.
Autor: Luis lczal