martes, 15 de diciembre de 2009

LO QUE ELLOS ODIAN

fuente: Por Violeta Santamarina el Viernes, Diciembre 11th, 2009 , 3:21 pm

Hay cosas que son universales. En cuanto a gustos y en cuanto a disgustos.
Que a la gran mayoría de hombres les gustan las mujeres con curvas, apasionadas y sexys es algo que casi no se puede discutir.
Lo que tampoco se puede discutir es que hay determinadas cosas que hacemos las mujeres que a la gran mayoría de los hombres les disgustan.
Ellos por lo general terminan de demostrarnos el fastidio que le provocaban esas acciones una vez que el amor se fue para no volver.
Algunas afortunadas que se criaron con hermanos varones pueden traer un poco de información abajo del brazo sobre qué cosas nunca, jamás, hacerle a un macho.
Muchas de nosotras, aunque ellos no lo crean, hacemos cosas sin ser demasiado concientes de cuánto molestan a nuestro bendito varón.
Ejemplos:
1- Conversar sobre temas “importantísimos” mientras miran futbol.
Ellos confiesan no poder soportarlo y nosotras simplemente lo hacemos porque la situación “da”. ¿Qué problema puede haber en conversar sobre dónde pasar las próximas fiestas mientras él mira a veintidós hombres corriendo tras una pelota?

2- Depilarnos con su maquinita de afeitar.Más de una vez nos vimos en el apuro de tener que rasurar algún que otro pelo que quedaba en evidencia antes de asistir a algún evento. Para salir del apuro tomamos la afeitadora de él y olvidamos limpiarla.
¿Tanto molesta encontrar eso?
3- ¡Te dije que tenías que estar lista a las nueve!Quien dice a las nueve dice a las nueve y media. Ellos lo ven muy fácil porque se bañan, se visten y ya está.
Nosotras necesitamos tiempo para ponernos lindas y salir tranquilas de casa. Por qué fastidia tanto esperar apenas unos “minutitos” en el auto.
4 - ¡No hables de lo que no sabés!¿Quién los entiende?
Si no nos interesa el futbol se quejan y si nos interesa y opinamos se quejan aún más.
“Para mí eso fue penal”, una simple frase dicha por nosotras los llena de ira. ¿No era que querían que nos involucráramos?
Un pequeño hecho para la mujer se transforma en un gran hecho para el hombre.
¿Qué cosas no tolera el tuyo?