domingo, 14 de febrero de 2010

Alimentos que incrementan los niveles de placer



Consumir en la dieta aguacate, almendras y fresas ayuda a incrementar el vigor y beneficiar la salud del organismo

Por Mario Enrique Sánchez
De10.com.mx - 2010-02-14
Comenta la nota


El aumento del rendimiento sexual puede conseguirse mediante formas naturales y no solamente con el consumo de químicos. El portal especializado en temas de salud, Health.com, publicó una lista de alimentos con efecto afrodisíaco en el organismo.

Cabe destacar que incluir en la dieta frutas como la fresa, semillas y aguacate resulta no sólo benéficos para el ámbito sexual; sino, también, para el cuerpo gracias a sus múltiples propiedades.

Aguacate. Provee al organismo grasas monoinsaturadas, contribuye a reducir los niveles de colesterol LDL en nuestro cuerpo y aumenta los niveles del HDL (colesterol bueno). Además, permiten la absorción de otros carotenoides, especialmente los betacaroteno y el licopeno, que son esenciales para la salud. Un corazón sano ayuda a mantener una mejor erección.

Almendras. Su alto contenido de vitamina E las hace una rica fuente de antioxidantes, ideales para prevenir el dolor muscular. Estimula sexualmente y ayuda a la fertilidad; así como el tiempo de erección.

Cítricos. Son ricos en vitamina C y evitan la sensación de fatiga y el sentimiento de tristeza. Su origen tropical puede brindarle a quien lo consuma sensualidad y vitalidad en el encuentro sexual.

Fresas. Visualmente, el color rojo resulta estimulante. Un estudio realizado en 2008 demostró que los hombres encuentran a las mujeres más atractivas cuando usan prendas de este tono. Además, esta baya contienen fibra soluble que retarda el proceso de la digestión y mantiene los niveles de azúcar en la sangre estable; esto ayuda a que las personas se sientan menos irritadas.

Higos. Desde la antigüedad se les considera como una de las frutas con mayores efectos afrodisíacos y propiedades adecuadas para proveer de energía sexual al organismo. Estan llenos de fibra tanto soluble como insoluble, lo que ayuda a no inflamar el abdomen y cuidar la línea.

Mariscos. Su alto contenido de zinc aumenta considerablemente el líbido de quien los consume. El salmón es un buen ejemplo, contiene las proteínas necesarias para antes y después de la actividad física y erótica.

Rúcula. Es un tipo de hortaliza, considerado para fines culinarios. Hoy en día, investigaciones revelan que los minerales y los antioxidantes característicos de este alimento, así como otros vegetales de hojas verdes, son esenciales para nuestra salud sexual, ya que ayuda a bloquear la absorción de algunos de los contaminantes ambientales, los cuales reducen la libido.


tomado de http://de10.com.mx/wdetalle5569.html


-----------------------------------