martes, 16 de febrero de 2010

NO PUEDO PERDERTE



Quiero despertar; no, aun no.
Consigo quedarme a tu lado un poco más,
aunque solo para verte de lejos,
para ver como te alejas...
...e ir tras de ti.

Quiero quedarme; pero no puedo.
quisiera decirte, rogarte, que mires las lagrimas
que caen de mis ojos,
y que esté en tus manos amarme,
pero es inutil...
... para alguien como tu.

Te miro sonreir a otros ojos...
realmente no me importa; como siempre.
Verte me hace pensar en quien eres,
en esa capacidad de amar, de dar,
de ser paciente...
...eres una hermosa poesia.

Te vas una vez más; y te sigo.
Me cuestiono el orgullo, la cordura,
mientras sigo hacia ti.

Por que? por que te amo;
y no he podido dejar de amarte,
de verte sonreir, de asegurarme que eres feliz.

Por que? por que somos dos mundos diferentes.
y eso es lo que me ata a ti.

Se acaba el tiempo; lo estoy sintiendo.
De pronto el escenario es otro.
Esta vez estas sentada como esperando a alguien,
Quien será? y me miras.

... esos ojos, tan tiernos, ahora me miran.
por que corres... ...por que ahora...
te rodeo con mis brazos suavemente,
y son tus lagrimas rozando mi mejilla.

Tengo un nudo en la garganta,
y tus ojos ahora me miran tan cerca,
que hermosos, y solo lo pienso,
te oigo respirar... ...y tu olor...
por que? por que ahora?

No hay tiempo; aunque todo este en mis manos.
Siento el aire del nuevo dia, otra vez.
Pudiera forzarte a ese beso,
forzarme a quedarme contigo a mi merced,
pero mi amor como el tuyo es puro,
y no puedo.
como no puedo olvidarte y perderte,
no puedo...
... despierto.
Luis Minaya.