sábado, 6 de febrero de 2010

EL AMOR



EL ARTE DEL AMOR



El amor es el arte de lograr lo imposible, de llegar donde nadie ha podido llegar de llenar ese espacio que se encuentra vacío, de vivir esta vida, sin temor, ni ansiedad. Es llenarse de todo, es saciarse con nada, es morir cada día, es vivir de verdad abrazando los sueños, pisoteando las penas, rompiendo las cadenas, de odio y de maldad. Vivir es como mueres, morir es como vives, así son estas cosas que brotan del amor son sueños imposibles, son mitos, son verdades, son bellas realidades, que nunca entenderás.
El amor no arrebata, el amor nunca exige, el amor es paciencia, el amor es perdón es el llanto, es la risa, es el cielo, el infierno, es espera y a veces es desesperación.
Amar es entregarse sin pedir nada a cambio, es darse por completo sin temor a perder es vivir para el otro, es volverte su aliado, los dos un solo cuerpo, una sola unidad. Cuando el amor te atrapa te vuelves marioneta, te maneja a su antojo sin razón ni piedad te lleva a los extremos, te arrastra, te acaricia, puedes tocar el fondo o al mismo cielo llegar.
El amor es usado en muchas ocasiones, con malas intenciones y solo lastimar ese amor es impuro, es amor traicionero, de un corazón enfermo que no sabe de amar.
El amor verdadero debe ser amor puro, de un corazón sincero que no conoce maldad Es un ir de la mano, caminar paso a paso apoyándose siempre, en el bien y en el mal. Si tu sientes que a veces no encuentras el camino, o tal vez que el destino no te quiere ayudar busca dentro de ti, tal vez muy despacito, tu corazón diga a gritos, la respuesta es AMAR.


GABY DEL RIO